Abordamos el revival de los años 90 con uno de los ejemplares que vuelve a la escena del fashion system con fuerza: el conocido bolso “baguette”, es decir, esa cartera alargada, de tamaño medio, con asa larga de cadena que hemos visto tantas veces colgado del hombro de nuestras queridas madres, como cartera de mano de boda. Ahora, además, de ser un bolso de mano de fiesta, clave para rematar la imagen de una invitada ideal, es el complemento fetiche de las mujeres más influyentes de las redes sociales por aportar ese toque cool y retro que es tendencia. Ellas que son las que saben y si lo lucen tanto de día como de noche y mezclado con todo, es por algo, son el mejor ejemplo para ponerlo en práctica ahora que llega el buen tiempo y el momento de elegir qué complementos nos acompañarán de aquí a septiembre. Así que ¿por qué no probarlo?
Un bolso brazalete
Otra de las tendencias vista en pasarela es, sin duda, el bolso joya que ahora ya no sólo se refiere al clásico rígido clutch de fiesta con aplicaciones de pedrería… éste, desde luego, es un fondo de armario, sin embargo, la moda da un paso más y propone aquel complemento que supone una joya en sí mismo porque su asa es un auténtico brazalete para lucir en la muñeca como si de una gran pulsera se tratase. El Valerie, en tonos pastel, como el rosa, el amarillo o el crema cuentan con una preciosa pulsera dorada, realizada con eslabones de diferentes tamaños fabricados en exclusiva para él. Este modelo está confeccionado en suave piel de cordero y lleva cierre imantado.
En definitiva, ahora las cadenas no deben pasar desapercibidas sino todo lo contrario. Son la clave para marcar la diferencia.